Soñar con Trampolines

Soñar con Trampolines

Soñar con un trampolín representa tomar lo desconocido por voluntad propia o enfrentar una situación problemática necesariamente. Un trampolín simboliza aventura y pasión de manera racional y cuidadosamente. Soñando con un trampolín ubicado en el techo de su casa se augura una situación o conflicto difícil que deberá ser resuelto sin demora pues podría complicarse enormemente. Si usted sueña con un trampolín de color azul claro en una piscina ubicada en su patio trasero usted viajará a Hong Kong o Seúl para abrir la oficina de su compañía la próxima semana; buena suerte y adelante.

Este tipo de sueño debe interpretarse como la llegada de un gran paso hacia adelante en compañía de la espontaneidad, el reto y la buena voluntad propia de una oportunidad. También, podría ser una señal de que usted está las arreglando una nueva fase o etapa en su vida.


¿Has soñado con Trampolines y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Trampolines