Soñar con Transfusión

Soñar con Transfusión

Soñar con una transfusión significa conflictos en la familia. La sangre representa el sistema familiar, su estabilidad o ruptura. Si soñamos que recibimos una transfusión indica que conflictos importantes nos acechan, separaciones o rupturas definitivas. En la pareja augura tiempos difíciles, traiciones y frustraciones. Cuando es otro al que le donamos nuestra sangre va a significar que tenemos muchos valores morales y familiares que transmitir, un ejemplo para dar socialmente. Si has soñado con transfusiones señala inyección de vida, energía y nuevas pasiones.

Soñar con una transfusión a un niño para salvarle la vida significa que está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Soñando con una transfusión a un familiar se pronostica la necesidad de aprovechar las cualidades y valores de las personas que le rodean y aplicarlos a su vida. Si se ve dando una transfusion a alguien en un sueño es un ejemplo a seguir para muchas personas sobre su comportamiento y colaboración con los que le rodean. Si sueña con una transfusión espontánea donada a un hospital sugiere que es necesario cuidar de su comportamiento y evitar acciones que dañen el buen prestigio del que goza.

Además, el sueño con una transfusión para un amigo significa una necesidad de realizar un cambio en su vida en este momento. Pero tiene temores para afrontar un nuevo comienzo.


¿Has soñado con Transfusión y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Transfusión