Soñar con Trapecio

Soñar con Trapecio

Soñar con un trapecio quiere decir que usted es ágil, brioso y despreocupado ante fuertes presiones y complejidades. Un trapecio simboliza una oportunidad, un reto y una aventura peligrosa que se asume con valentía. Si usted sueña con un trapecio moviéndose sin una persona usted deberá liberarse de sus responsabilidades y tomar un tiempo para el descanso. Soñando con un trapecio moviéndose con un acróbata se augura dominio de sus deberes actuales como ejecutivo de su compañía.

Repetidamente, este tipo de sueño significa un anhelo por la libertad personal, intelectual e incluso sexual ante las diversas prisiones que se ejercen sobre usted. Además, adelanta grandes decisiones que usted tomará apoyado en su experiencia ante diversos trabajos duros.

Ver un trapecio pintado en un papel muy blanco significa la proximidad de retos, limitaciones o restricciones que le harán tomar grandes decisiones. Soñar con un trapecio escrito en un pizarrón representa posible incapacidad de hacer algo por limitación o impotencia momentánea. Si sueña con un trapecio que está dibujando sobre papel de estraza podrá lograr un éxito importante al dar su opinión a los ejecutivos de su compañía. Soñando con un trapecio formado por las estructuras de una vivienda moderna se alerta evitar censurar o criticar alguna expresión de un familiar muy joven.

Comúnmente, el sueño con un trapecio significa algo a enfrentar sin demora y con precisión intentando hacer algo perfecto o casi perfecto. Es un riesgo no interpretar correctamente esta premonición por la fuerza de su augurio para la vida.


¿Has soñado con Trapecio y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Trapecio