Soñar con Triangulo

Soñar con Triangulo

Soñar con un triángulo significa celos. En la familia este sueño te habla de que es probable no seas el hijo favorito de tus padres. En la pareja, expresa tus sospechas de ser engañado con alguien cercano a ti. Si en el sueño estás dibujando un triángulo, va a representar las decisiones que aún no te animas a tomar respecto a tu vida. Cuando el triángulo del sueño está roto o borroso, significa desenlace, final. Si has soñado con un triángulo, va a representar aquello que aún no expresas, los sentimientos que callas.

Soñar con un triángulo significa la seriedad, la objetividad, la potencialidad y la verdad manifestada en el Universo e interpretada por el pensamiento humano. Es también un simbolo de espiritualidad y unidad de la mente y del cuerpo, así como del espíritu superior. Si usted sueña con un triángulo equilátero usted podría recibir una visita, un regalo o una sorpresa muy agradable no prevista. Soñando con un triángulo manifestado en el cielo nocturno despejado y lleno de estrellas se augura un encuentro inolvidable que le cambiará la vida por siempre.

Por eso, este sueño posee un contenido considerado como especial o poco común muy vinculado a los mejores sentimientos de paz y equilibrio de la naturaleza. La presencia de un triangulo es un referencia presente en los sueños y en otros sitios vinculados al amor pleno.


¿Has soñado con Triangulo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Triangulo