Soñar con Turquesa

Soñar con Turquesa

Soñar con turquesa significa tranquilidad, paz interna. Cuando en el sueño estás vestido de turquesa indica que eres soñador, estás lleno de esperanzas y deseos de cambio. Si pintas tu cuarto de turquesa, presagia fertilidad, un bebé está pronto por nacer. Si hemos soñado que la piel es color turquesa indicará que no has dedicado la atención suficiente a tu salud. Si ves a una paloma de color turquesa indicará que no serás defraudado. Si has soñado con turquesa augura buena fortuna.

Soñando con una turquesa se representa la proximidad de la riqueza y el éxito. Se cree que este sueño atrae espíritus malignos e intenciones malsanas para afectar a personas prósperas o extremadamente ricas. Si sueña con una turquesa de color azul podrá disfrutar de una gran energía curativa en un balneario muy bueno. Soñar con una turquesa de color verde claro expresa la ocurrencia de algunas dificultades al unificar su mente y su cuerpo en una construcción maravillosa.

Desde luego, este sueño va a expresar siempre fuerzas curativas, estimulantes o positivas si va acompañado de mucha luz o iluminación. Será todo lo contrario si los espacios del sueño son oscuros o con poca visibilidad.


¿Has soñado con Turquesa y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Turquesa