Soñar con Víctima

Soñar con Víctima

Soñar con una víctima significa problemas. Si el soñante es la víctima, augura que no deberá confiar en extraños, estafa o robo. Cuando en el sueño la víctima es una mujer, indica violencia de género, exclusión. Si soñado que proteges a una víctima de violación, habla de tu capacidad de justicia, la manera de hacer siempre buenas elecciones. Cuando tratas a una víctima de guerra, sugiere capacidad de resistencia, obstáculo que serán franqueados. Si la victima del sueño es un niño, indicará que habrás dejado de cumplir una función con alguien que te ama.

Soñar con una víctima de un fenómeno natural significa daño total a la salud, al estado psicológico o a la economía personal. Una victima de cáncer en un sueño simboliza plaga, virus, enfermedad o conflicto complicado de resolver y controlar. Soñando con una víctima de abuso sexual se presagia momentos de necesidad y limitación económica dentro del círculo familiar. Si sueña con una víctima de un incendio deberá estar preparado para recibir noticias perjudiciales sobre su empleo en poco tiempo.

Una y otra vez, el sueño con una víctima de radiación significa, que se sentirá inseguro, se aturdirá su mente y limitará su originalidad. Por otro lado, soñar una víctima sicológica podría simbolizar nuevos caminos para el progreso y la luz personal.


¿Has soñado con Víctima y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Víctima