Soñar con Vid

Soñar con Vid

Soñar con una planta de vid significa que se nos avecina un período de triunfos, prosperidad y buena salud que debemos aprovechar bien.

Si soñamos con una vid llena de racimos de uvas indica que, a pesar de cualquier derrota que hayamos sufrido, tendremos nuevas oportunidades para evolucionar en la vida.

En el sueño que nos vemos cosechando las uvas de una vid expresa que es el momento apropiado para iniciar un nuevo proyecto o negocio.

Soñar que vemos racimos de uvas blancas sugiere que nuestros esfuerzos y sacrificios serán finalmente reconocidos y recompensados.

Si soñamos con racimos de uvas negras insinúa la llegada de penas, angustias y conflictos desagradables a nuestra vida.

Soñarnos vernos en un campo de vides con las uvas verdes significa que, si nos sacrificamos al máximo, ningún obstáculo, por grande que sea, podrá impedir que alcancemos los objetivos que nos hemos propuesto.

Soñar con una vid significa fortuna. Si el soñante posee una vid, indicará éxitos en la profesión y los estudios, reconocimiento social.

Cuando la vid es improductiva indicará que tus planes futuros se verán tronchados por medio de alguien conocido.

Si en el sueño te ves comiendo de una vid será señal de buenos amores, pasiones intensas y encuentros inesperados.

Si te ves sembrando una vid presagia que deberás guardar para el futuro, posible pérdida financiera. Cuando sueñas con una vid te habla de la fertilidad y el erotismo.


¿Has soñado con Vid y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Vid