Soñar con Vitaminas

Soñar con Vitaminas

Soñar con vitaminas significa salud. Si las vitaminas están vencidas augura fortaleza física y espiritual, tu perseverancia llevará a que consigas todo lo que quieres. Si tu mamá te da vitaminas va a significar que te sientes desplazado afectivamente por un hermano, compites contantemente por cariño. Si el frasco de vitaminas está vacío te alerta sobre la necesidad de cuidar de tus asuntos y tu vida, en lugar de juzgar la ajena. Cuando en el sueño no necesitas tomar vitaminas es señal de sobrevaloras tus posibilidades, es probable que quedes ridiculizado. Este sueño habla de firmeza de criterio y decisión, requerirás trabajar muy duro.

Soñar con tomar o ver vitaminas simboliza la necesidad de algo, la urgencia de ayuda o una señal de alerta del cuerpo físico por la naturaleza débil o de baja autoestima actual. El sueño con vitaminas representa lucha por la supervivencia o por alcanzar la fuerza el cuerpo o el espíritu. Si usted sueña con las vitaminas que contiene un frasco grande y azul usted deberá controlar su salud para garantizar una vejez de calidad. Soñando con las vitaminas que contiene un frasco pequeño y transparente se augura para usted una buena salud por siempre.

Por lo tanto, este tipo de sueño le orienta para encaminar su vida, salud y dinero por la mejor senda para alcanzar y consolidar la fuerza en las convicciones y en el cuerpo. También, las vitaminas pueden indicar consejos para mejorar una alimentación inadecuada o mala que dañaría su cuerpo con los años.


¿Has soñado con Vitaminas y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Vitaminas