Soñar con Vomitar o Vomito

Soñar con Vomitar o Vomito

Soñar con vomitar o vómito significa que estamos desconfiando de nuestra capacidad para enfrentar las situaciones que se nos avecinan. Si en el sueño nos vemos vomitar augura que en poco tiempo nos harán reclamaciones por acciones que cometimos en el pasado y que son catalogadas de deshonestas; pero si, en ese sueño, vomitamos en el retrete nadie nos reclamará nada. Si soñamos que tenemos un vómito y nos manchamos predice que es probable que seamos víctimas de una humillación o una vergüenza. Si vemos vomitar a otras personas sugiere que pronto nos devolverán algo que nos habían arrebatado, o que no podremos darnos cuenta de que alguien que nos pedirá ayuda, en realidad nos estará engañando. Si soñamos que tenemos un vómito de sangre advierte que debemos estar atentos porque nos visitará alguien que está enfermo, aunque no lo parece, y pudiera contagiarnos. Si en los sueños nos vemos vomitando las vísceras significa que se nos cierne encima una desgracia que puede provocar la muerte de un familiar muy cercano y querido.

Soñar que usted está vomitando es una pista real de que algo desagradable o rectificador sucederá cerca de usted o en usted mismo. Tome este sueño como un consejo para que usted se libre de usted mismo en este momento. Soñando con estar vomitando en un restaurante de lujo se expresa que algo o alguien le estará causando un problema difícil en sus asuntos personales. Si usted sueña con estar vomitando en un parque de noche usted debe preparar sus sentimientos ante incorrectas maquinaciones de falsos amigos y colegas próximamente.

De vez en cuando, este sueño adelanta la limpieza o liquidación de cosas desagradables de una manera total y drástica neutralizando todo peligro o problema. En este caso, es como un auxilio que el cielo le regala a usted de una forma bien fuerte y radical.

Soñando con vomitar sobre su cama se presiente un reclamo por sus acciones deshonestas e indecorosas. Soñar con vomitar en el baño después de haber ingerido alcohol significa que se librará de un chantaje de manera muy fácil próximamente. Si sueña con vomitar a alguien cercano predice un anuncio de que un dinero ganado de forma fraudulenta será reclamado con una advertencia por su comportamiento. Vomitar en la calle en un sueño expresa humillación y vergüenza por causa de sus malos actos.

Justamente, si sueña con ver vomitar a alguien significa una invitación a ser un poco más prudentes para evitar este tipo de situaciones. Es necesario un cambio en su conducta, de lo contrario se verá envuelto en diversas situaciones complejas.


¿Has soñado con Vomitar o Vomito y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Vomitar o Vomito