Soñar con Dedal

Soñar con Dedal

Soñar con un dedal significa felicidad. Si en el sueño tu abuela cose con un dedal indica protección incondicional, tiempo de tomar decisiones y asumir riesgos. Si el soñante lleva puesto un dedal, representa que deberá cuidarse de malos amigos y cercanos enemigos. Si el dedal se extravía presagia que perderás a alguien importante, carecerás de apoyo para realizar tus proyectos. Cuando en el sueño tu pareja tiene un dedal indicará que te juzga por tu pasado, hay cosas que no perdona. Si has soñado con un dedal te habla de que te costará esfuerzo lograr tranquilidad.

Soñar con el dedal que utiliza su madre para remendar los calcetines significa que alguna persona de su entorno le genera admiración y busca la forma de conquistar su amistad. Un dedal en un sueño simboliza el vínculo afectivo que siente con las personas más cercanas. Soñando con un dedal de cristal de adorno en su mesa de trabajo la alerta de alegría, bienestar y armonía conyugal. Si sueña con un dedal de metal muy antiguo sugiere que puede confiar en sus amigos cuando tenga dificultades.

De vez en cuando, el sueño con un dedal significa además, aventuras pasajeras y amores ocasionales. Pero si en el sueño el dedal está roto insinúa que frecuentemente actúa de manera hipócrita con algunas personas.


¿Has soñado con Dedal y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Dedal