Soñar con Exhibicionista

Soñar con Exhibicionista

Soñar con un exhibicionista que corre por una calle represente un acontecimiento que le ocasionará vergüenza o timidez por una acción realizada por otra persona. Un exhibicionista significa despreocupación, desinterés o apatía ante todo lo social. Soñando con un exhibicionista que cubre su cuerpo con un periódico en un parque público se augura una preocupación o molestia por algo ideado por un familiar indiferente a todo. Si sueña con un exhibicionista que muestra su cuerpo al abrir y cerrar su chaqueta podrá sentir vergüenza de la falta de honestidad de su jefe para con sus colegas del trabajo.

Por tanto, este tipo de sueño presagia choque o intolerancia con el desapego o la desidia de otras personas que podrán dañar su forma de actuar o pensar. Con esta premonición todo comportamiento negativo será observado y rechazado sin tolerancia alguna.


¿Has soñado con Exhibicionista y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Exhibicionista