Soñar con Genitales

Soñar con Genitales

Los genitales simbolizan nuestra sexualidad y nuestra vida económica. Soñar con genitales simboliza preocupaciones acerca de nuestra intimidad, o de nuestra capacidad para poder tener hijos. Si en el sueño vemos nuestros genitales esto significa posibles enfermedades urinarias o posibles embarazos en la familia. Si en el sueño vemos los genitales de otra persona esto significa encuentros de amor muy cercanos en el tiempo. Si en el sueño la persona ve los genitales de su padre esto significa situaciones en las que siente que no tiene la fuerza para vencerlas. Si en el sueño la persona se ve tomando en las manos su propios genitales esto significa que pronto será ascendido a un importante cargo u obtendrá gran relevancia social.

Soñar con los genitales de un niño significa la percepción de sí mismo ante deseos sexuales insatisfechos. Genitales externos en un sueño simbolizan una aventura amorosa con gran pasión muy pronto. Soñando con los genitales masculinos se pronostica su obsesión de pasar bien la vida y a toda costa en todo momento. Si sueña con los genitales femeninos sugiere que debe tener cuidado con entusiasmos falsos por alguien que no lo merece.

Usualmente, el sueño con los genitales de una niña significan, que no debe relacionarse con conductas peligrosas y adictivas al sexo. Debe tener cuidado pues este sueño le alerta además de posible problema de impotencia sexual.


¿Has soñado con Genitales y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Genitales