Soñar con Petición

Soñar con Petición

Soñar con una petición significa carencia. Este sueño presagia dificultades económicas por gastos excesivos. Cuando en el sueño te hacen una petición, indicará que pronto serás cortejada por alguien de quien has esperado mucho los últimos tiempos. Cuando un niño te hace una peticion, te habla de tu transparencia y sensibilidad con temas de corte social. Si tu jefe te hace una petición, augura reconocimiento y éxito laboral. Si has soñado con una petición indicará que una puerta se abre inesperadamente para ti, tiempos de paz y felicidad.

Soñar con una petición de una persona a otra significa estar listo para hacer un cambio muy importante en su vida. Una petición proyecta algo progresivo, valioso e impostergable. Si sueña con una petición de un vecino muy querido podrá disfrutar de los buenos resultados de una ayuda. Soñando con una peticion de un familiar lejano se augura alguna tensión por cambiar de tarjeta de crédito o banco durante este año.

Hoy en día, este sueño permite presagiar importantes soluciones a problemas y litigios en los próximos meses dentro de su hogar o trabajo. Así que tome con calma esta premonición y defienda sus deseos y anhelos en todo momento.


¿Has soñado con Petición y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Petición