Soñar con Violeta

Soñar con Violeta

Soñar con una violeta significa felicidad. Si en el sueño la violeta está marchita augura muerte de alguien muy querido. Cuando en el sueño te regalan violetas, presagia cariño sincero, larga amistad. Cuando el soñante siembra violetas, indicará que se acercan tiempos de paz y armonía en la familia. Si has soñado que tu cuerpo está cubierto de violetas, representa las energías vitales que fluyen, equilibrio espiritual. Este sueño está relacionado también a la fecundidad y la llegada de un bebé.

Soñar con violetas frescas significa deleite, placer, y festejos próximos. Soñando con violetas de adorno en la sala de su casa se augura reconocimientos a desempeños importantes o exitosos en los negocios y en el amor. Si sueña con violetas sembradas en el jardín de su casa disfrutará de una vida sentimental plena y sana. Si las violetas están llenas de vida y de color en un sueño tendrá confidencias amorosas increíbles próximamente.

En suma, si sueña con violetas que han perdido frescura o están marchitas significa que podría recibir alguna actitud desdeñosa o despreciativa de personas que ama o admira. No obstante su olor en el sueño presagia la llegada de un regalo inesperado como un perfume de violetas.


¿Has soñado con Violeta y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Violeta